Salud y Bienestar : Eliminar granos post afeitado

12 agosto, 2011

Eliminar granos post afeitado




Las piles sensibles algunas afeitadas y hasta el calor provocan esos horribles granos luego del afeitado. No creas que son para siempre claro está si lo atiendes con tiempo.

El peróxido de benzoilo, ingrediente que contienen muchas cremas para el acné y enjuagues faciales, reduce al mínimo los granos de los vellos enterrados. Las lociones que contienen ácidos alfa-hidróxidos (AAH) exfolian tu piel y permiten cortar los vellos que quedan atrapados bajo ella. Aplica día y noche una loción con AAH a la piel que sueles afeitar.



Una de esas aplicaciones deberás hacerla inmediatamente después de afeitarte. Sin embargo, ten cuidado, pues los AAH pueden ser irritantes, sobre todo si la piel esta húmeda. Cuando comiences a usar una loción con AAH, aplícala cada noche para verificar si tu piel la tolera.

Para reducir la inflamación, aplícate una crema de venta libre que contenga hidrocortisona, un esteroide tópico, y sigue las instrucciones de la etiqueta ( alerta, solo hazlo en caso muy necesario, pero si lo requieres compra el esteroide tópico mas suave y con una dosificación baja- uno por ciento de hidrocortisona- y úsala solo por breves periodos)

via hablandodebelleza.com

No hay comentarios: