Estos regímenes son muy conocidos en el mundo entero, y han estado en boca de todos los especialistas que han analizado cuáles son las dietas apropiadas en cada caso. Estas dietas brindan un beneficio desintoxicante a través de productos que ingerimos todos los días, pero otras utilizan comprimidos y desordenes alimenticios como herramientas.
No es que estas dietas sean todas peligrosas para la salud, pero hay que saber verdaderamente cuáles de todas ellas son las indicadas para nuestra situación, para estar seguros de estar haciendo lo correcto.
Todas se basan en siete días de desintoxicación, porque el cuerpo suele acopiar hasta seis kilos de residuos que se alojan en el aparato digestivo. Esta “basura” es negativa para el organismo, y de acuerdo a una de las opciones se retira tomando un comprimido de 34 ingredientes naturales, que ayudarán a limpiarlo en una semana.
Pero también existen otras dietas, todas ellas con un objetivo en común: limpiar el organismo. Algunas consideran comer una misma fruta durante tres días, otras se basan en jugo de limón o arándanos. Lo importante es consultar al médico sobre la dieta que se está haciendo, y tener en claro que una dieta que se basa en únicamente en comprimidos y no considera una alimentación balanceada no puede ser demasiado saludable.
fuente Dietas.tv:
No hay comentarios:
Publicar un comentario