Muchas veces no lo tenemos en cuenta, pero la calidad y la cantidad de alimentos que ingerimos, aunque sea dentro de un plan de dieta, son factores que pueden llegar a afectar el modo en que el organismo se encarga de quemarcalorías.
El mayor punto a considerar es el área de losalimentos procesados. Estos siempre son muy ricos en los niveles de grasa y azúcar, por esto debería considerar disminuir la porción de estos alimentos y en el mejor caso eliminarlos por completo de su dieta.
También es importante que cada uno personalmente se encargue de mantener una mirada crítica y muy honesta acerca de lo que comemos y como lo hacemos.
Intente el modelo de comer porciones pequeñas, incrementando las frutas y verduras.
También se debe primar las cantidades delegumbres, carnes magras y pescados, ya que estos elementos en particular nos posibilitan mantener nuestro peso bajo y sentir más energía en el organismo.
Es importante que, sin importar cuanto es lo que desea reducir su peso, nos dediquemos a comer de modo saludable y realizar una buena cantidad de ejercicios. De este modo lograremos prevenir cualquier enfermedad crónica como lascardiovasculares, el cáncer y la osteoporosis.
via adelgazar.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario